Blogia
Club Salandar, rutas montaña y btt

Más actividades, más; más actividades, Tomás…

Este pasado fin de semana volvió a ser movidito.

Algunos compañeros y amigos estuvieron dándole a los pedales de la btt por los caminos de la comarca y otros estuvieron gastando zapatillas por Zamora participando en la media maratón. En esta carrera, Manolo “machine” quedó 5 en su categoría y el amigo Emilio estuvo disfrutando con parte de la familia (sí señor, la familia unida…) Por cierto, Emilio me ha pasado algunas fotografías y aquí os las dejo .

También os adjunto la clasificación de estos pedazo de atletas:

- González Sáez, Manuel, 1:25:55, 4:04

- Galán Santos, Emilio, 1:30:13, 4:16

- Galán Santos, Jesús, 1:42:44, 4:52

- Galán Santos, Luis, 1:46:35, 5:03

Por otro lado, unos cuantos integrantes del club Salandar, junto a otros cuantos conocidos (hasta un total de 28 personas), estuvimos participando en el curso de GPS que organizaba el CITA de la FGSR y que impartía el amigo Miguel Ángel Madrid (te aconsejo que visites su página http://www.rutas-fuentescarrionas.tk ).

Os dejo algunas fotos del curso en este enlace (si alguien quiera alguna con más calidad, ya sabe dónde tiene que pedirlas). El curso ha estado muy interesante y Miguel ha preparado unos materiales muy buenos. Ahora sólo falta salir al campo a practicar todo lo aprendido, ¡qué ha sido mucho!. Y el no tener GPS no es excusa, no olvidemos que en el CITA existe un programa que han llamado CACHIVACHES; a través de éste se prestan distintos tipos de aparatos relacionados con la tecnología, y entre estos cacharros, están tres GPS portátiles (puedes obtener más información a través de la web del CITA , http://www.fundaciongsr.es/cita , en la zona de los blogs, ¡Cachivaches!).

Por cierto, y volviendo a otro tema, ¡no queda nada para la IV ruta-aventura en bicicleta todo terreno con alforjas entre Aldeadávila de la Ribera y Peñaranda de Bracamonte! Recuerda las fechas de este año 2007: del 24 al 27 de mayo. ¡Vete entrenando y reservando los días!

Enlaces a los materiales, más información, detalles, altimetrías,… de la ruta del año pasado:

http://blogclubsalandar.blogspot.com/2006/03/18-21mayo2006-btt-con-alforjas.html

http://blogclubsalandar.blogspot.com/2006/05/18-21mayo2006-btt-con-alforjas_15.html

http://blogclubsalandar.blogspot.com/2006/05/btt-con-alforjas-opciones-sobre-el-qu.html

http://blogclubsalandar.blogspot.com/2006/05/mapas-altimetra-consejos-btt.html

Seguiremos en contacto.

0 comentarios