Blogia
Club Salandar, rutas montaña y btt

Btt nocturna, por Malpartida

Btt nocturna, por Malpartida

El pasado día 2 de marzo, viernes, por la noche, aprovechando la proximidad de la luna llena, teníamos organizada una actividad nocturna con las bicicletas todo terreno. Ya habíamos llevado a cabo una similar en verano, que es parecido, pero no es lo mismo.Y nos juntamos en Malpartida, a las 21´30 horas en la plaza.Hacía fresquito, pero para una actividad deportiva el tiempo era estupendo.La experiencia…, una gozada.
El recorrido lo había ideado Carlos Elías, por lo tanto, diversión asegurada: subidas y bajadas, barro, charcos, más barro (de todos los tipos y colores), por caminos, veredas, monte a través, agua, río,... ¡mucha risa!
Se veía bastante y, salvo un momento después de la subida de la Cuesta de Ladis en el que se produjo una avería, no tuvimos que utilizar los frontales, ¡un lujo!
La actividad deportiva estuvo muy completita, divertida, amena, aventurera,… Vamos, que muy bien…En la zona de Cabezas, pasadas las once de la noche, bajando por la zona del cementerio hacia el río, nos encontramos a un paisano que venía en el coche… ¡tuvo que flipar!
Y después, la jugada socio-culinaria, en el garito de Gabi, para rematar la velada: un pollo de corral por su sitio, acompañado por sus longanizas de la matanza, empanadas, torreznitos, pastelitos,...
¡Y buena compañía! Al final, nos juntamos unos cuantos: Gabi, Miguel Manjón, Julián, Salva, Albarrán, Elías, Judith, Nely, Pedro "Alaraz", Sánchez, Carlos Elías y yo.
¡Hacía meses que no utilizaba la btt!, ¡vaya año de perrería! Por cierto, todavía me duele el culo!
¡A ver cuándo repetimos!

 

1 comentario

José Óscar Martín Hernández -

Hola a todos los amigos de Salandar. Soy Óscar, compañero de Lilloman y Javi Albalat de estudios y sobrino político de Gabi. ¡Cómo lo pasáis!
Ánimo para seguir dándole a los pedales, las piernas y sobre todo, el corazón.
Saludos de Óscar