Blogia
Club Salandar, rutas montaña y btt

XV Marcha MTB Sotoserrano

XV Marcha MTB Sotoserrano

Un año más la Asociación Deportiva El Trampal organiza la Marcha MTB Sotoserrano. ¡Y ya van quince años!, ¡qué barbaridad!, ¡enhorabuena!
Una marcha de montaña en la que los amantes de la bicicleta, junto a los paisajes bonitos, pueden deleitarse haciendo deporte.

Por cierto, esta año parece ser que volvió el Sr. Ministro por allí… y, según me cuentan, hicieron acto de presencia, además de moscas y moscones, algunas paletillas de ibérico… Incluso se hablaba de hacer una mención especial al Sr. Ministro y un reconocimiento,… ¡Más valdría que lo hicieran con la gente que lleva tantos años organizando, trabajando y participando en la actividad!

En fin… que se siga organizando muchos años y que podamos disfrutar con ella.
Para más información: C/ Miguel de Unamuno, 1. 37700 Béjar, Salamanca (España). 923 410 070. info@eltrampal.com www.eltrampal.com
Este año 2007, otro más, estuvieron por allí algunos de nuestros amigos. Seguro que, además de disfrutar de la prueba y del día soleado, se divirtieron sobre la bicicleta. Os dejo algunas fotos que me ha mandado el amigo Emilio Galán.

0 comentarios